Uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron capturar a cinco sujetos en la Colonia Vista Hermosa Álamos, que presuntamente se dedican al “narcomenudeo” y a quienes les encontraron dosis de marihuana, además de armas blancas, por lo que terminaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Se dijo que los uniformados al circular sobre la calle Ejido a la altura del polideportivo detectaron a cinco sujetos que al verlos de inmediato se pusieron nerviosos y trataron de escapar, sin embargo fueron detenidos y los cinco fueron revisados, hallándoles las armas y las drogas.
Los individuos fueron identificados como Alfredo Morales García de 45 años de edad, Armando Marín Sánchez de 37 años, José Eduardo Morales Bermúdez de 22 años, José Luis Morales Bermúdez de 31 años y José Luis Morales García de 52 años; quienes fueron sometidos a una revisión mediante la cual se les halló dos cuchillos y una navaja, seis envoltorios con hierva verde y seca con las características propias de la marihuana, dos cigarros de la misma droga y un tubo de aerosol al parecer con gas pimienta.
Ante estos hechos los asegurados manifestaron a los uniformados estatales dedicarse a la venta y distribución de droga en la colonia Vista Hermosa Álamos. Al ser cuestionados sobre el uso de las armas blancas dijeron utilizarlas como medio de defensa personal.