Al cumplirse 24 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que estaba envuelto en 4 bolsas de plástico para basura, en calle Cedros frente al número 5 de la colonia Lomas de Flor del Bosque, hasta el momento no ha sido identificado, aunque trascendió que falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza, además de asfixia por broncoaspiración.
Hasta el momento y de acuerdo a la necropsia al cuerpo del desconocido que fue practicada por el médico legista, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), éstas indican que este hombre fue sometido a una “calentadita”, donde fue golpeado severamente en la cabeza, además de que lo torturaron con agua, lo que lo llevó a morir por broncoaspiración.
Al respecto del asesinato violento el Ministerio Público de Homicidios abrió la averiguación previa 124/2012/EEHOM, donde da fe de que al momento de ser hallado el cadáver este tenía atadas las manos y los tobillos, no llevaba ropa alguna y tenía pocas horas de haber sido asesinado.
Se presume que el desconocido fue sometido a tortura por sujetos desconocidos, para arrancarle alguna confesión y que “se les pasó la mano”, por lo que decidieron “embolsarlo” y tirarlo en un lugar solitario, donde no pudieran ser vistos por curiosos.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado a conocer el avance las investigaciones que realiza el fuero de lo común, peritos en criminalística y medicina forense, además de la Policía Ministerial del Estado (PME).