Anaís García Castillo, de 21 años de edad, murió como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico, en área de Terapia Intensiva del Hospital General del Sur, luego de que el pasado 26 de octubre cayera del tercer piso de un hotel de la ciudad de Puebla, donde ingería bebidas embriagantes con su concubino. Al parecer se trató de un suicidio.

El Ministerio Público de Homicidios reportó que a las 15:00 horas del lunes 29 de octubre levantó el cuerpo sin vida de Anaís, quien tenía su domicilio en la colonia Alseseca, dando entrada a la Constancia de Hechos 495/2012/AEHOM, que podría ser elevada a averiguación previa, si se descubre que su muerte fue provocada.

Las primera información que existe al respecto de la muerte de la joven mujer, fue que paramédicos del 066, acudieron a un hotel de la ciudad de Puebla, donde el personal reportó que una de las inquilinas se había caído de una de las habitaciones del tercer piso, por lo que atendieron a la mujer que se encontraba inconciente, a quien trasladaron de urgencia al Hospital General del Sur.

El concubino de esta mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, dijo que acudió a un hotel con su pareja donde además de tener relaciones 
estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, al grado tal que comenzaron a discutir y ella se acercó a la ventana y se arrojó del tercer piso.
La Policía Ministerial del Estado (PME), investiga la veracidad de las declaraciones del único testigo de un supuesto suicidio.