Tras realizar un recorrido de vigilancia en las instalaciones de la plaza comercial, uniformados de la policía estatal sorprendieron a dos sujetos con actitud sospechosa al interior de un vehículo Pointer modelo 2007 con placas de circulación 2348SSE del estado de Puebla, el cual es utilizado como taxi. Ambos se encontraban inhalando polvo blanco con características propias de la cocaína.
Los asegurados se identificaron como Salomón Merchant Monterrosas y Ángel Ramos Hernández de 42 y 39 años de edad respectivamente. Tenían cuatro envoltorios de papel, con polvo blanco de características similares a la cocaína. Los dos asegurados refirieron vender en 100 pesos cada envoltorio y adquiriéndolos en la zona sur de la capital poblana.
Por los hechos anteriores, Merchant Monterrosas y Ramos Hernández, así como el presunto estupefaciente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso a través de acciones en favor de la lucha contra el “narcomenudeo”.