Un hombre de entre 25 y 30 años de edad murió tras ser agredido con un arma blanca que le perforó el corazón, luego de haber participado en una riña cuando se encontraba en la celebración de una boda, en San Cristóbal Tepatlaxco del Distrito Judicial de Tepeaca de Negrete. La Procuraduría General de Justicia (PGJ), reportó que al respecto del crimen la Policía Municipal presentó ante el Ministerio Público a un sospechoso del crimen.
A las 2:40 horas el agente del Ministerio Público de Tepeaca acudió al kilómetro 7.5 de la carretera Amozoc-Oriental, lugar donde fue hallado el cuerpo del desconocido, para dar inicio a las primeras investigaciones, girando instrucciones para que fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, a fin de que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de perforación cardiaca por objeto punzocortante.
Al respecto del crimen el representante social dio inicio a la averiguación previa 3102/2012/Tepeaca, girando un oficio de investigación para la Policía Ministerial del Estado (PME), con la intención de conocer la identidad del occiso y datos que lleven a la detención del o los responsables.
Se dijo que el occiso fue visto en la celebración de una boda, en la población de San Cristóbal Tepatlaxco, que terminó en una riña. La uniformada detuvo a uno de que los que participó en la pelea, por lo que se encuentra sujeto a investigación.