Joven de 18 años de edad falleció a consecuencia de una lesión con arma blanca en el abdomen y su cuerpo fue abandonado en el camino de terrecería de la población de Jilotzingo del distrito judicial de Zacatlán. El ahora occiso había acudido a una fiesta e iba acompañado de uno de sus amigos, mismo que hasta el momento no aparece.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público informó de la muerte de Samuray González Ramírez, de 18 años de edad, mismo que fue hallado a las 5:30 horas del domingo 16 de diciembre en un terreno en despoblado por vecinos de la zona quienes dijeron no haber visto si fue asesinado en ese lugar o lo fueron a tirar.

Al respecto del crimen el representante social giró instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de shock hipovolémico por herida penetrante en el abdomen.

Samuray tenía su domicilio en San Simón Ometepec, del municipio de Tepetzintla, de ese lugar salió la noche del sábado acompañado de uno de sus amigos, dijo que se dirigía a una fiesta y al siguiente día fue hallado sin vida. Hasta el momento se desconoce el paradero de quien lo acompañaba.