La Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo en la colonia Cuauhtémoc a Miguel Ángel Juárez Rodríguez de 20 años de edad, quien intoxicado por inhalar PVC causó daños a una patrulla de la uniformada, además agredió a dos policías, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado de daño en propiedad ajena y delitos cometidos contra servidores públicos.
La detención del sospechoso ocurrió en la 62 Poniente y la Privada de la 5 de Mayo, donde se encontraba un grupo de sujetos alterando el orden, por lo que pasaron uniformados a controlarlos y fue cuando ocurrió la agresión.
El parte policíaco indica que “elementos del Sector 4 de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla se dirigían a un auxilio, cuando en la dirección antes mencionada se encontraron a un grupo de gente ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que les hicieron la recomendación de retirarse del lugar.
”Las personas que estaban ahí se molestaron por la recomendación, por lo que empezaron a insultar a los uniformados, siendo el ahora asegurado que tomó una piedra y causó daños al toldo y puerta de una patrulla.
”En ese momento otra patrulla que pasaba por el lugar auxilió a los elementos para asegurar al presunto responsable, siendo en ese momento que más personas se juntaron y el presunto responsable tomó un objeto dañando el parabrisas de otra unidad.
”Al momento de dirigirse a la patrulla una elemento fue golpeado en la cabeza con una tabla, por lo que fue necesario que la ambulancia 036 del 066 lo valorara al llegar a las oficinas de la SSPTM Puebla, y posteriormente trasladarla a un hospital para su valoración.”
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.