Uniformados de la Policía Estatal Preventiva, al realizar un patrullaje de prevención en el municipio de Tochimilco, lograron detectar un vehículo que transportaba madera.

En el municipio de Tochimilco elementos de la Policía Estatal Preventiva durante un patrullaje a bordo de una unidad motorizada, ubicaron una camioneta que al parecer transportaba madera sin el permiso correspondiente.

En la calle Atlixco de la junta auxiliar de Santa Catalina Cuilotepec, en el municipio de Tochimilco, uniformados estatales aseguraron una camioneta Chrysler con placas de circulación SF00660 del estado de Puebla, donde viajaba Julián Reyes Linares de 54 años de edad.

Luego de una revisión de la unidad, en la parte trasera se encontraron 10 cargas de madera de la especie ocote. Al ser cuestionado sobre el origen de la madera, Reyes Linares admitió ante los uniformados no contar con la documentación para la transportación de los maderos.

Por lo anterior, el individuo y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales al no contar con los permisos correspondientes, presumiendo probables faltas a la Ley Forestal Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de mantener la seguridad al interior del estado, reforzando las tareas de vigilancia en zonas tanto rurales como urbanas.