Joven de 18 años de edad que pidió permiso a su madre para asistir a un baile público ya no pudo regresar a su casa en la población de San Miguel Tecuitlapa, tras ser atropellado y muerto por un vehículo desconocido, en la carretera federal El Seco-Esperanza, en el kilómetro 21 más 200.

El Ministerio Público de Ciudad Serdán reportó la muerte de Daniel Mora Valencia de 18 años de edad, quien presentó traumatismo cráneo encefálico además de traumatismos viscerales, torácicos y abdominales, de acuerdo a la necropsia que le fue practicada por el médico legista y que se encuentra radicada en la averiguación previa 007/2013/Ciudad Serdán.

De acuerdo al parte informativo el cuerpo de Daniel Mora, fue levantado el domingo a las 7:20 horas, sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, en el kilómetro 21 más 200 y trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, de manera inicial como desconocido, por lo que esperaban a que fuera identificado.

Más tarde se presentó a la agencia del Ministerio Público una mujer que dijo estar preocupada por su hijo, porque había salido durante la tarde del sábado 19 de enero a una fiesta a la población de Aljojuca y que ya no había regresado, al dar sus características le dijeron que habían encontrado a un atropellado y la llevaron a donde se encontraba identificándolo como su hijo.

Las investigaciones del homicidio culposo quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la comandancia de Ciudad Serdán.