En la clínica de San Joaquín, de la ciudad de Tepeaca de Negrete, murió un joven de 19 años de edad como consecuencia de asfixia por compresión, luego de que al conducir una camioneta en estado de ebriedad perdió el control y se precipitó a un barranco, en la comunidad de Santiago Acatlán.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca informó de la muerte de Rodolfo González Méndez, quien tenía su domicilio en Santiago Acatlán, por lo que dio inicio a la averiguación previa 217/2013/Tepeaca por homicidio culposo, girando instrucciones para que el cuerpo del desafortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Al momento de que Rodolfo fue rescatado de lo que quedó de la camioneta Nissan Pick-up, color verde, este se encontraba prensado entre el volante y el asiento. El médico legista informó que este hombre murió por asfixia por compresión.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público, el ahora occiso conducía la camioneta en estado de ebriedad y con exceso de velocidad por lo que no pudo controlarla y se fue a un barranco que se ubica entre Revolución y Francisco I. Madero. Vecinos de la zona auxiliaron al conductor y lo trasladaron a la clínica donde más tarde falleció.

Al terminó de las diligencias de investigación, el cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.