Tres vecinos de Santa Clara Ocoyucan fueron asesinados con disparos de arma de fuego cuando se encontraban en una fiesta en la población de Santa María Cosamaloapan, del distrito de Izúcar de Matamoros. A uno de los occisos le encontraron entre sus pertenencias 37 cartuchos calibre .22.

El sábado 2 enero, a las 23:00 horas, el agente del Ministerio Público se trasladó a la avenida Hidalgo y 3 Sur, de la población de Santa Lucía, para iniciar las primeras investigaciones de un triple homicidio donde las víctimas eran integrantes de una familia, dando entrada a la averiguación previa 228/2013/Izúcar de Matamoros.

Los occisos fueron identificados como: Noé Hugo N. quien tenía 15 años de edad, era originario y vecino de Santa Clara Ocoyucan; Domingo Corona Salazar, tenía 32 años, con el mismo domicilio, lo mismo que Inés Ponce Salazar, quien tenía 22 años.

Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que los tres fallecieron como consecuencia de shock hipovolémico secundario a perforación de pulmón y corazón por proyectil de arma de fuego.

Se dijo que los tres ahora occisos se encontraban en una fiesta cuando se registró una riña entre pandillas y los tres fueron baleados por desconocidos que luego se dieron a la fuga. Al parecer estos también estaban armados luego de que a Inés Ponce, le encontraron entre sus pertenencias 37 cartuchos calibre .22 sin percutir.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se hace cargo de las investigaciones correspondientes.