En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social murió un hombre de 36 años de edad, como consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico, que se provocó al derrapar la motocicleta en la que se transportaba, en el bulevar Valsequillo, a la altura de la escuela de Contaduría de la UAP.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Sur se presentó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Eduardo Antonio Rodríguez, quien tenía su domicilio en Hacienda de Santa Clara, dando inicio a la averiguación previa 108/2013/ECSUR, por homicidio a título de culpa.

Las primeras investigaciones ocurrieron a las 3:30 horas del martes 5 de febrero. El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que Eduardo Antonio murió como consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico.

De acuerdo a los primeros informes del caso, Eduardo Antonio tripulaba una motocicleta de su propiedad, al circular a la altura de la Facultad de Contaduría y el bulevar Valsequillo, ya no pudo controlar la unidad y derrapó para luego golpearse en la cabeza y quedar inconciente hasta fallecer en el momento que era atendido por médicos de guardia.