En una bodega ubicada en el 8511 de la calle Vicente Paúl de la colonia 3 Cruces, un hombre de 44 años de edad fue torturado y asesinado con arma blanca. La víctima de homicidio estaba atada con cinta canela. Hasta el momento se desconoce del móvil del crimen.
La víctima de homicidio fue identificado como Roberto Monroy Flores, por su esposa quien fue la que halló el cadáver y dio parte al CERI (Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata) y al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las primeras investigaciones del crimen.
El representante social Jorge Antonio Hernández Zucilla, acudió a la casa en cuestión, que hace esquina con Fray de Tomás Cepeda, conjuntamente con peritos especializados en medicina forense, criminalística y dactiloscopia, para iniciar las primeras investigaciones, tomando las pruebas necesarias que puedan llevar a esclarecer el asesinato.
Al respecto del violento crimen la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha emitido un solo comentario por lo que se desconoce la declaración de la esposa del infortunado sujeto quien encontró el cuerpo, sin que se precisara si dentro de la propiedad hacia falta algún valor.
Personal de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.