Al menos dos naves donde se guardaban 50 toneladas de borra ardieron tras suscitarse un incendio en la Textilera La Constancia, que se ubica en Periférico y la Federal a Atlixco, en la zona de Cuautlancingo. Al menos 40 elementos de la Dirección de Bomberos combatieron el siniestro que alcanzó una altura de más de 10 metros.

Juventino González González, uno de los “traga humo” ingreso a la empresa para cerrar una cochina de gas que se encontraba dentro de la empresa para evitar alguna explosión, el bombero fue auxiliado por Bomberos porque sufrió intoxicación.

Antes de las 21 horas del jueves 7 de febrero fue reportado el siniestro donde intervinieron el grueso del personal de la Dirección de Bomberos en apoyo a los de San Andrés Cholula, además de que personal de Protección Civil de la ciudad de Puebla, lo mismo que del Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), acudieron a prestar ayuda.

Durante los primeros minutos del siniestro la circulación vehicular se vio interrumpida por el cerco de seguridad que tendieron la Policía Municipal y Tránsito, pero cuando se pudo controlar todos los vehículos circularon en forma normal.

Tras el incendio fueron retiradas las pacas de algodón que se quemaron para que el fuego no se volviera a avivar.

Por fortuna no se registraron lesionados.