Dos hombres de 22 y 25 años de edad murieron como consecuencia de disparos de arma de fuego tras un incidente automovilístico; el primero atropelló a un familiar del segundo y después sobrevino la tragedia, en la comunidad de San Miguel Xicotzingo del municipio de Izúcar de Matamoros.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del representante del fuero de lo común, informó que a las 22:00 horas del martes 12 de febrero, en una de las calles de San Miguel Xicotzingo levantó los cadáveres de Severiano Pineda García, quien tenía 22 años de edad y Anastacio Priego Cereso, de 25. 

El primero de los occisos presentaba un disparo de arma de fuego en la caja torácica que le produjo shock hipovolémico, en tanto que el segundo presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el estómago y la segunda en la cabeza, lo que le produjo un traumatismo torácico-abdominal y craneoencefálico, hecho que fue radicado en la averiguación previa 255/2013/IDMatamoros.

De acuerdo con el reporte de la PGJ, Anastacio Priego conducía una camioneta Ford Ranger y atropelló a uno de los familiares de Severiano Pineda; este, al enterarse, salió de su casa con un arma de fuego y disparó contra el conductor a quien asesinó en el lugar de los hechos, luego un familiar de Severiano llegó al lugar del crimen y asesinó de dos balazos a Severiano, para luego darse a la fuga.
El agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros giró un oficio de investigación para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) ubiquen y presenten al presunto homicida.