A las 5:20 horas del viernes 1 de marzo elementos del Primer Sector de la Policía Municipal Preventiva (PMP) hallaron el vehículo y en el interior un cuerpo sin vida que tenía el rostro y tórax entintado de sangre, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que iniciaran las primeras investigaciones.
El conductor de un vehículo confió a los policías haber visto al ahora occiso con vida platicando con dos sujetos, cuando regresó lo vio sin vida, por lo que presume que estos mismos pudieron haber sido quienes lo mataron.
Al lugar de los hechos llegó el representante legal para iniciar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el occiso fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la necropsia correspondiente.
Se dijo que el hombre que hasta el momento está reportado como desconocido tenía lesiones de arma blanca en cara, cuello y tórax, las que pudieron haberle provocado la muerte.
Elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.
Foto: Twitter