Una mujer de 30 años de edad murió, y otra más resultó con lesiones de consideración, luego de que el vehículo Volkswagen Sedán en el que se transportaban volcó tras ser conducido con exceso de velocidad en el kilómetro 8 más 200 de la carretera estatal Tulcingo-Tlaltepexi, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Chiautla de Tapia.

El representante social, a las 12:21 horas del sábado 2 de marzo, se trasladó a la carretera estatal para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Leticia Jiménez González, quien tenía su domicilio en la población de Los Ángeles, en el municipio de Atlixco.

La mujer viajaba en el asiento del copiloto del vehículo Volkswagen Sedán, placas TTZ-95-42 del estado de Puebla. En la parte trasera de la unidad viajaba otra pasajera de nombre Florencia Vázquez González, quien, se dijo, es la suegra de la ahora occisa, en tanto que quien manejaba la unidad, al parecer hombre, se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, que dejó como resultado que la mujer murió a causa de un severo traumatismo cráneo encefálico y torácico-visceral tras el accidente, quedando registrado dentro de la averiguación previa 040/2013/Chiautla.