Dos hombres murieron y un tercero se debate entre la vida y la muerte, luego de que los tres recibieran disparos de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraban en una de las calles de la comunidad de San Jerónimo Almoloya, que pertenece al municipio de Cuautinchan.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha informado del avance de las investigaciones de la triple agresión ocurrida cerca de las 2 horas del lunes 11 de marzo, y que le fue notificado a las autoridades policíacas por los mismos vecinos que dijeron haber escuchado disparos, y que cuando salieron se encontraron con tres cuerpos de masculinos que estaban tendidos en el piso presentando heridas en la cabeza.

Paramédicos del 060 llegaron al lugar de los hechos y revisaron a los heridos, reportando que sólo uno de ellos, Crescencio Castillo Meneses, estaba con vida, aunque tenía un disparo de arma de fuego a la altura del occipital derecho sin orificio de salida, por lo que de urgencia fue trasladado al Hospital General para su atención medica.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público, acudió a tomar conocimiento de las muertes de Mario y Francisco Castillo Castañeda, de quienes no se reveló la edad, mismos que presentaban heridas por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los vecinos dijeron que no vieron quiénes les dispararon a estos tres hombres, sólo que escucharon detonaciones de arma de fuego y, al asomarse a ver qué había pasado, descubrieron los tres cuerpos.