La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que, en cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 14/2013, la Policía Ministerial del Estado detuvo en esta ciudad capital a Luis Ángel Flores Alonso, de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones a título de culpa y daño en propiedad ajena.

Los hechos que dieron origen al presente mandato judicial se registraron en el mes de julio de 2012, cuando el inculpado, al circular en bulevar Juan Pablo II y 43 poniente, a bordo de un vehículo de la empresa Alpura, impactó su unidad contra otros vehículos particulares, resultando varias personas lesionadas.

Luego del hecho, el agente del Ministerio Público se allegó de diversos indicios que permitieron documentar el ilícito, por lo que una vez consignada la averiguación previa, el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Luis Ángel Flores Alonso fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del juez penal, autoridad que determinará su situación jurídica.