Una mujer de aproximados 50 años de edad, que al parecer se dedica al oficio de la prostitución, fue asesinada en forma violenta en el interior de una de las habitaciones del hotel San Diego, que se ubica en 16 Poniente 507 del centro de la ciudad. La desconocida presentaba huellas de golpes y lesiones con arma blanca en cara, cuello y tórax.

La mujer, calificada como desconocida 31, ingresó a una de las habitaciones del hotel, se registró con el nombre de Patricia López y llegó acompañada de un hombre; más tarde, al transcurrir el tiempo del alquiler los empleados fueron a tocarles a la puerta para que se retiraran y como no les hacían caso ingresaron con una de sus llaves encontrándola sin vida.

El sujeto que llegó con esta mujer no fue visto salir por los empleados y éstos no lo recuerdan bien, sin embargo aparece como principal sospechoso del crimen, que fue registrado con la averiguación previa 024/2013/AEHOM como homicidio calificado.

De la forma en que fue asesinada la mujer desconocida se dijo que ésta fue golpeada y agredida con arma blanca. El resultado de la necropsia que le fue practicada por el médico legista indica que las causas de su muerte fueron por traumatismo craneoencefálico.
Dentro de la habitación donde ocurrió el crimen los investigadores hallaron botellas de cerveza vacías y otros artículos donde el homicida dejó plasmadas sus huellas.