Menor de 13 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la recámara de su domicilio, en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, luego de que sus padres la regañaron y castigaron quitándole su celular. La menor antes de ahorcarse en la escalera que da para el segundo piso de su casa dejó un recado póstumo donde resalta que la dejaron sin su teléfono.

A las 17:20 horas del lunes 25 de marzo, el agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al domicilio de la menor de edad para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor, identificada con el nombre de Karla, quien había sido bajada del peldaño de la escalera.

Una tía de la menor fue quien la encontró. La vio suspendida de las escaleras y la bajo, le brindó los primeros auxilios y no reaccionó, por lo que se comunicó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) para solicitar auxilio y más tarde llegaron paramédicos del 060 que confirmaron el deceso de la menor.

Junto al cuerpo de la niña fue encontrado un recado, presuntamente escrito por ella, que decía: “Como pude llegar a ser una persona mala, yo solo quería ser una persona normal, que no pasara ningún mal, pero lo tengo que hacer. Me han abandonado todos los que quería, me quitaron la vida y mi celular, en mi futuro ya no queda nada, no hay que vivirlo, lo siento”.

Los familiares de la menor dijeron que estaba molesta porque la habían castigado quitándole el celular.