En la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del paraje Barranca La Gloria, murieron dos hermanos, de 20 y 14 años de edad, vecinos de la ciudad de Puebla, luego de impactar el vehículo Jetta, en el que se transportaban, contra la base de un puente, para luego caer a una barranca.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Ciudad Serdán, tomó conocimiento del accidente a las 23:30 horas del domingo 31 de marzo, tras levantar los cuerpos sin vida de Ulises, quien tenía 14 años de edad y era vecino de la ciudad de Puebla, y, de acuerdo a la necropsia que le fue practicada, murió a consecuencia de lesiones craneoencefálicas de origen traumático, por hecho de tránsito.

El segundo occiso fue identificado como José Manuel Canseco Alvarado —hermano del primero—, vecino de la ciudad de Puebla, quien murió como consecuencia de fracturas de la columna cervical de origen traumático por hecho de tránsito.

De acuerdo a informes que se encuentran radicados en la constancia de hechos 194/2013/SERDAN, José Manuel tripulaba un vehículo Jetta de color azul metálico, con placas del estado de Puebla, conducía con exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo, impactándose de frente contra la base de un puente, para luego irse al fondo de una barranca.

Al lugar acudieron paramédicos que sacaron a los dos cuerpos y, al percatarse que ambos habían muerto, dieron parte al Ministerio Público de Ciudad Serdán para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.