La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó de los dos casos de suicidio, ocurridos durante la mañana y noche del miércoles 3 de abril.
El Agente del Ministerio Público de Tehuacán, a las 11 horas del miércoles, tomó conocimiento de la muerte de Raúl Olmos Guarneros, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de San Lorenzo Teotipilco, y quien falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
La mamá de este joven fue quien lo encontró, estaba suspendido de un cordón de rafia, sujeto a la marquesina de su habitación. No dejó recado póstumo pero sus familiares dijeron que estaba deprimido por problemas sentimentales, pero nunca pensaron que se iba a quitar la vida. El caso fue radicado en la Averiguación Previa 1187/2013/Tehuacán.
Del segundo caso, el agente del Ministerio Público de Huauchinango, a las 21:10 horas, tomó conocimiento de que, en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo del centro de la población de Honey, un hombre de 67años de edad, identificado con el nombre de Sergio Ricaño Téllez, se quitó la vida ahorcándose con un lazo que amarró a unas varillas que sobresalen del techo de una casa cercana a la suya.
Quien encontró su cuerpo fue su hija, que dio aviso a las autoridades municipales, manifestando que su padre tenía problemas sentimentales, por lo que presume se ahorcó.
El caso fue radicado a la Averiguación Previa 259/2013/Huauchinango, se dijo que tampoco dejó recado póstumo.