Un taxista de 36 años de edad, al parecer por problemas familiares y económicos, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la colonia Luz de Alba, cerca de Xonaca, de acuerdo con reportes del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI). El occiso no dejó recado póstumo donde explicara las causas de su muerte.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó a la casa ubicada en la colonia Luz del Alba, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Miguel Ángel Calvario Villalba, quien tenía su domicilio en la misma casa y se ganaba la vida como taxista.

De acuerdo con las primeras investigaciones Miguel Ángel llegó a su domicilio la madrugada del domingo 7 de abril en estado de ebriedad y se acostó a dormir dejando su taxi frente a su casa, cerrado, pero con el radio prendido a alto volumen.

Sus familiares más tarde lo fueron a despertar para pedirle que apagara su radio, cuando lo encontraron suspendido de un cable que amarró a una especie de clavo del techo de su recámara, por lo que como pudieron lo bajaron y de inmediato dieron aviso al 060 para que llegaran paramédicos.

Después de que los socorristas checaron los signos vitales del taxista y se dieron cuenta que había fallecido, de inmutado lo reportaron a las autoridades municipales para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Se dijo que el taxista no dejó recado póstumo donde explicara por qué lo hizo, pero dijeron que éste tenía problemas de dinero y familiares.