Un hombre de 72 años de edad, jubilado de Petróleos Mexicanos, fue torturado y asesinado dentro de su propio domicilio en la colonia El Potro, en la ciudad de Huauchinango, por sujetos hasta el momento desconocidos, en lo que aparenta ser un asalto. El occiso fue hallado por su familia, estaba en el baño, con las manos amarradas hacia atrás y la cabeza dentro de la taza del baño.

La muerte de Adán Vaquier Sánchez, de quien se desconoce si vivía solo, se conoció desde el pasado viernes 19 de abril, cuando el agente del Ministerio Público Rubén Villa acudió con su personal a levantar el cadáver del hombre adulto, quien presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que dio entrada a la averiguación previa 429/2013/Huauchinango.

Fueron familiares de Vaquier Sánchez los fueron a visitarlo y lo hallaron sin vida en el interior del baño, además de que había desorden en su casa, como si hubieran estado buscando algo de valor, aunque por el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha dado a conocer una postura oficial.

El cuerpo del hombre adulto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia, para conocer cuáles fueron las causas de su muerte.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.