Los cuerpos sin vida de dos hombres, al parecer centroamericanos, fueron hallados sin vida en diferentes vagones del tren que se encontraba en el interior de la Planta Armadora Volkswagen, que se encarga del traslado de vehículos de exportación de Puebla al puerto de Veracruz. Se presume que ambos murieron como consecuencia de severos accidentes.

El Ministerio Público de San Pedro Cholula acudió al lugar donde se encontraban los dos cuerpos para dar inicio a las primeras investigaciones, ordenando que ambos fueran trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de las necropsias.

El primero de los desconocidos presentaba una herida profunda en la cabeza, lo que se presume fue la causa de su muerte; y el segundo tenía fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

Hasta el momento los investigadores no tienen idea de cómo fallecieron estos hombres, pero presumen que se trató de accidentes, luego de que viajaban de incógnito en vagones con más de seis metros de altura, donde pudieron haberse golpeado con cualquier cosa.

Entre las pertenencias de los desconocidos fueron halladas dos maletas pequeñas de ropa, además de poca comida.

De los occisos se dijo que uno era de complexión delgada, de aproximados 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas, huaraches de color negro, playera azul y chamarra beige. El segundo llevaba pantalón, calcetines, cinturón y zapatos de color negro y playera de color naranja.