En un terreno de la colonia Loma Linda, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 60 años de edad que fue estrangulado al parecer con un mecate y arrojado en ese lugar. Se dijo que vecinos pudieron ver que el cuerpo del desconocido fue arrojado desde un taxi en marcha.

El cuerpo del desconocido, que vestía un pantalón azul marino, tenis azul, chamarra azul a cuadros, fue visto primero por un vecino que dio parte a la Policía Auxiliar antes de la medianoche del sábado, para que más tarde el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar donde se encontraba el cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.

El lugar donde estaba el cuerpo se ubica entre Camino Real a Barranca Honda, en Loma Linda, donde personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) inició la búsqueda de pistas, además de que se entrevistó con vecinos para saber si alguno de ellos pudo haber visto algo.

Trascendió que los vecinos vieron un vehículo Tsuru pintado de taxi de donde fue bajado el cuerpo por dos desconocidos, pero que no le dieron importancia porque pensaron que se trataba de basura.

El cuerpo del desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.