El pasado 25 de abril, se realizó el levantamiento de cadáver de una persona identificada como Domingo Reyes Santos, quien falleció a consecuencia de traumatismo torácico visceral y shock hipovolémico secundario a heridas por instrumento punzocortante.
De acuerdo con la averiguación previa 290/2013/Xicotepec, los involucrados se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en las calles Reforma y General Régules de la colonia Centro, en el municipio referido, cuando, derivado de viejas rencillas, ambos sujetos iniciaron una riña durante la cual Fernández González sacó una navaja y lesionó a Reyes Santos hasta privarlo de la vida.
Por lo anterior, testigos del hecho pidieron apoyo a uniformados de la Policía Municipal que se encontraban cerca, quienes de inmediato detuvieron al ahora indiciado y lo pusieron a disposición del representante social.
A través de labores de investigación, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General Regional logró acreditar la presunta responsabilidad del inculpado en el homicidio referido.
Con base en los elementos probatorios aportados, Miguel Ángel Fernández González fue consignado al juez penal de la causa, quien determinará su situación jurídica.