Un hombre de 41 años de edad murió totalmente calcinado luego de que su vivienda, donde almacenaba cartón, papel y plásticos, se incendio sin que por el momento se conozcan los motivos. Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en José María Pino Suárez y Francisco I. Madero, de la colonia Lomas del 5 de Mayo.
El incendio ocurrió durante la tarde del martes 30 de abril, y personal de Bomberos pudo extinguirlo pero no fue hasta que comenzaron a remover los escombros cuando hallaron al propietario de la casa, quien estaba totalmente carbonizado y fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Daniel Ávila; tenía 41 años de edad.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a la constancia de hechos 187/2013/AEHOM.
El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de quemaduras, que sufrió en el 100 por ciento de su cuerpo, por lo que incluso no pudo apreciar alguna lesión.
Los vecinos fueron quines avisaron del incendio, por lo que llegaron elementos de la Dirección de Bomberos con todo su equipo de trabajo, quienes controlaron el siniestro, donde se quemaban desperdicios, además de que el techo de la vivienda tenía láminas de asbesto, por lo que todo se quemó y entre los escombros fue hallado el cuerpo del propietario, sin que por el momento se sepa cómo ocurrió el incendio.