Los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo cuyas características no han sido reveladas. Vecinos de la zona se dieron cuenta del momento en que era abandonado el cuerpo y dieron parte a la policía, pese a esto los homicidas no fueron detenidos.
A las 9 horas del jueves 2 de mayo, los vecinos se dieron cuenta del crimen. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Amozoc, del Estado y de la Ministerial, quienes hallaron rastros de sangre presuntamente del occiso, aunque dijeron que esto no indica que haya sido asesinado en el lugar, sólo lo tiraron.
El desconocido es de entre 25 y 30 años de edad, de entre 1.65 y 1.70 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, tenis blancos y cinturón café. Presentaba heridas por arma blanca en el lado izquierdo del tórax y espalda, en la cabeza y en el rostro.
El agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Tepeaca de Negrete se presentó al lugar para iniciar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
Se encuentran a la espera de que sea identificado.