El Ministerio Público de Huauchinango informó de la muerte de Antonio Temporal Amador, de quien no se dieron detalles de su domicilio, mismo que fue hallado en el asiento del conductor de la camioneta siniestrada, presentando un severo traumatismo cráneo encefálico con perdida total de masa encefálica.
Al respecto del accidente ocurrido en el kilómetro 109 más 950, el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 490/2013/HUAUCHINANGO, girando instrucciones para que el cuerpo del accidentado fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde fue identificado por sus familiares.
Temporal Amador fue hallado en el asiento del copiloto de una camioneta que se volcó al ser conducida con exceso de velocidad. Testigos afirman que este hombre no era el que conducía la unidad, aunque desconocen la identidad del conductor.
Se presume que el conductor de la camioneta, al resultar ileso del accidente, se dio a la fuga, por lo que elementos de la PME trabajan con las placas e identificaciones de la unidad para poder ubicarlo y presentarlo ante el Ministerio Público para que rinda declaración.