La Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo a Jorge Armando Guerrero Ariza, de 26 años de edad, en la 17 Poniente, entre la 16 de Septiembre y 3 Sur del barrio del Carmen, acusado de empujar y golear a dos elementos de la Dirección de Tránsito Municipal porque lo infraccionaron y le quitaron una placa por estacionarse en un lugar prohibido.

El reporte policíaco indica que el asegurado dejó estacionado su vehículo en extrema derecha sobre la 17 Poniente, por lo que un elemento de Tránsito procedió a imponerle una infracción y retirarle la placa vehicular. Sin embargo, el sujeto llegó en ese momento al lugar y empujó a la agente.

Ante ello, otro compañero de Tránsito intervino, quien recibió como respuesta un golpe en el estómago. Acto seguido, el asegurado intentó darse a la fuga y se solicitó el auxilio de otra patrulla municipal y una grúa.

Para evitar la infracción y el aseguramiento, el sujeto se estacionó en una tienda de papelería de la zona, hasta donde llegaron los agentes para asegurarlo y retener el vehículo.

El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público a fin de que se investigue lo ocurrido.