En la ciudad de Atlixco un joven de 22 años de edad fue asesinado de múltiples cuchilladas a manos de un grupo de pandilleros, cuando caminaba por una de las calles de la colonia San José Cuauhtémoc, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público. Los agresores lograron escapar.
A las 22 horas del sábado, en la calle José María Morelos, el representante social levantó el cadáver de Alejandro Bravo Tepantitla, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, y quien falleció a consecuencia de shock hipovolémico secundario a heridas por arma blanca en tórax y abdomen.
De acuerdo a datos que se encuentran radicados en la averiguación previa 839/2013/ATLIXCO, la noche del sábado Alejandro iba caminando con su novia por la calle José María Morelos, cuando se dio cuenta que un grupo de desconocidos los estaban siguiendo, por lo que le pidió a su novia que corriera y ésta se alejó para pedir ayuda.
Cuando la joven llegó con varios vecinos, su novio se encontraba tendido en el piso sin vida, por lo que dieron parte a la Policía Municipal, pero pese a que realizaron un recorrido en la zona los homicidas lograron escapar.
Las investigaciones del violento crimen quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Actualizado a:

PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD