Un hombre de 36 años de edad, quien se ganaba la vida como fabricante de ladrillos y como empleado en una tienda, fue asesinado a machetazos en diversas partes del cuerpo y principalmente en su cabeza; su cuerpo fue hallado en el traspatio de su casa, ubicada en la comunidad de San Martín Zoquiapa, del municipio de Santa María Coronango, en San Pedro Cholula.
Quien encontró el cuerpo sin vida del desafortunado sujeto, identificado como Juan Mendoza González, fue su esposa, quien llego de realizar algunas compras y lo halló en el patio trasero de su casa, donde hay un cuarto que renta. Estaba tendido en el piso, con la cara hacia el cielo y presentando diversas lesiones con arma blanca, una de estas en la cabeza, muy profunda, que dejaba ver su masa encefálica.
La mujer, desesperada, solicitó auxilio a través del 060, para que al lugar arribaran paramédicos que le confirmaron que su esposo estaba muerto; además, llegaron elementos de la Policía Municipal de Coronango, de la Policía Ministerial del Estado (PME) y de la comandancia de San Pedro Cholula, quienes buscaron alguna pista que pudiera dejar el o los homicidas.
El agente del Ministerio Público se trasladó a la calle 16 de Septiembre número 86, de San Martín Zoquiapan, para dar inicio a las primeras diligencias de investigación del violento crimen, dando instrucciones para que el cuerpo del infortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; la esposa y ahora viuda de Juan Mendoza dijo que su esposo era tranquilo, no tomaba seguido y tenía dos trabajos para sacar adelante a sus cuatro hijos, el más grande de 10 años de edad, por lo que solicitó una investigación a fondo para que se aclare el crimen.
La matan a machetazos
Su esposa lo encontró en el traspatio de su casa; en Zoquiapa, Coronango
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD