Una mujer de 61 años de edad se ahorcó con una extensión eléctrica cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Patrimonio, deprimida por la muerte de su madre, mientras que en San Pedro Cholula un hombre de 41 años de edad se ahorcó dejando recado póstumo donde pidió perdón a su familia por su decisión.

Del primer caso a las 20:20 horas del sábado 25 de mayo, el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa ubicada en la colonia Margaritas 138 de la colonia Patrimonio, para dar fe de la muerte de María de la Luz Inés Cedeño Díaz, quien fue hallada sin vida en una de las habitaciones de su casa.

María de la Luz se encontraba deprimida tras la reciente muerte de su señora madre. Sus familiares presumen que por esto mismo se amarró al cuello un cable y el otro extremo a la protección de una ventana para luego dejarse caer y fallecer a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo con el reporte de la necropsia que fue practicada por el médico legista, que fue radicada en la constancia de hechos 234/2013/AEHOM.

El segundo caso se conoció a las 16 horas del sábado. El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula acudió a la casa ubicada en la Privada Adolfo López Mateos 4, de la colonia Lomas de San Juan en San Pedro Cholula, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Sergio Pérez Quecholac, quien tenía 41 años de edad.

Pérez Quecholac se ató al cuello un hijo de plástico y éste lo sujetó a uno de los cortijeros de su casa, dejando un recado póstumo donde pidió perdón a sus familiares por la decisión que había tomado.

Quien encontró el cuerpo del infortunado sujeto fue su esposa, que primero se comunicó al 060 para que acudieran paramédicos, quienes le dijeron que ya nada se podía hacer, por lo que dieron parte al representante social para que se hiciera cargo de las indagatorias correspondientes, dando entrada a la constancia de hechos 107/2013/SPECHO.