Tres personas murieron, entre éstas una menor de 5 años, luego de que la camioneta en la que se transportaban fue impactada en la parte posterior de un camión Torton que estaba estacionado en el kilómetro 150 de la carretera México-Veracruz, a la altura de San Simón Yehualtepec.

El agente del Ministerio Publico de Tecamachalco, a las 2:25 horas del viernes 7 de junio acudió al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de Hermelinda Ortega Reyes, Guadalupe Matias Reyes, de quienes no fueron reveladas sus edades, además de una menor de 5 años de edad.

Las víctimas del penoso accidente fueron halladas dentro de los restos de una camioneta Ford Pick-up, por lo que el representante social ordenó que fueran trasladadas al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia correspondiente, dando entrada a la averiguación previa 691/2013/Tecamachalco, por el delito de homicidio culposo.

El investigador fue enterado que la camioneta era conducida por un sujeto de nombre Salvador Salazar, quien tuvo que ser hospitalizado y se encuentra en calidad de detenido. 

Se dijo que la camioneta era conducida con exceso de velocidad y sin ninguna precaución, por lo que el conductor no vio el tráiler estacionado y se impactó en la parte trasera.