Por conducir en estado de ebriedad una mujer de 22 años de edad murió en forma trágica al impactar su vehículo contra un muro de contención que se ubica en el Periférico —a la altura de la federal a Atlixco—, para luego volcarse e impactarse contra un muro, que derribó. En el percance otra mujer resultó con severas lesiones.
El accidente ocurrió cerca de las 3 horas del viernes, cuando Ana Laura Flores conducía en estado de embriaguez su automóvil y a parecer perdió el control al quedarse dormida a grado tal que se impactó contra un muro de contención y luego se salió del camino para dar varias vueltas y detener su marcha contra un muro.
Más tarde acudieron al lugar ambulancias del 066 y SUMA, que auxiliaron a una joven mujer que iba en el asiento del copiloto, mientras que al revisar los signos vitales de la conductora se dieron cuenta que había muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Delitos Culposos para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
Los amigos de la ahora occisa, que llegaron al lugar del accidente, dijeron que ella salió de una fiesta; le dijeron que mejor esperara a que alguien la llevara, pero ella insistió en conducir su unidad y como consecuencia se accidentó.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y después fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.