La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a Rafael Sánchez Torres, de 42 años de edad, tras haber asaltado a los usuarios de un microbús del transporte público. Al sospechoso le confiscaron un arma de fuego y un envoltorio que al parecer contenía marihuana, además de dos teléfonos celulares que dijo no eran suyos.

Un comunicado de la corporación policíaca indica que una patrulla de la Estatal, al circular por la 22 Poniente y la 11 Norte, fue alertada por un sujeto que indicó que cuando circulaba a bordo de un microbús había sido despojado de sus valores por un sujeto que portaba un arma de fuego.

Contando con las características del asaltante, los uniformados iniciaron la búsqueda encontrando al sospechoso, a quien de inmediato interceptaron y desarmaron para luego trasladarlo a las instalaciones de la PEP y luego a disposición del agente del Ministerio Público donde el afectado y otros más presentaron la denuncia correspondiente.

Una foto del sospechoso de robo fue entregada a los medios de comunicación a fin de que si alguna persona ha sido afectada por este sujeto, acuda ante el agente del Ministerio Público para presentar denuncia.