En la esquina de la 12 Oriente y la 4 Norte, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvieron a Ángela Contreras Ojeda como presunta responsable del delito de robo de dos celulares en agravio de su exnovio. Al momento del atraco la sospechosa iba acompañada de otro sujeto que al detectar la presencia de la uniformada se dio a la fuga.

Ángela Contreras, al ser interceptada por los uniformados, ya había escondido los celulares de su víctima, sin embargo, terminó por entregarlos cuando el afectado le dijo que no iba a promover denuncia alguna, lo que al final no fue cierto pues la joven mujer terminó a disposición del Ministerio Público.

Los uniformados recibieron vía Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) indicaciones de trasladarse a la 12 Oriente y 4 Norte a prestar un auxilio por robo. Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con el afectado, quien indicó que Ángela Contreras Ojeda, su anterior pareja, momentos antes le había robado dos celulares.

La parte afectada refirió que se encontraba caminando sobre la 12 Oriente y 6 Norte cuando la agraviante, acompañada por un hombre mayor, se acercó para arrebatarle de manera violenta sus dos teléfonos celulares, mientras que el hombre que la acompañaba lo lesionó con un lapicero aunque no hiriéndolo de gravedad.

Los elementos policíacos dieron alcance a la presunta responsable para exhortarla a que regresara los móviles a su dueño, haciéndolo así la mujer, quien fue asegurada y a petición de parte trasladada a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por el presunto delito de robo y lo que resulte.