Gracias a la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva en la ciudad de Puebla, en las últimas horas se logró la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.

En el primero caso, al realizar un patrullaje en la colonia La Hacienda entre las calles Cocoyol y Balbuena, se detectó un Nissan Tsuru color verde con placas TVV-4268 del estado de Puebla, mismo que contaba con reporte de robo del 12 de enero de este año.

En una segunda acción, a través de labores de vigilancia implementadas en la colonia Azcárate, sobre la calle Jesús Castillo Sosa se localizó una camioneta marca Chrysler Gran Caravan color vino y con placas TTW-5150 del estado de Puebla, la cual se encontraba en aparente abandono. La unidad contaba con una predenuncia desde el pasado 21 de junio del presente año.

De igual forma, en la privada Casuarinas y calle Ahuehuete de la colonia Lomas de Castillotla, se ubicó un vehículo marca Nissan color rojo modelo 1999 con placas de circulación SH-70114, con predenuncia asentada el 9 de agosto de 2013.

Finalmente, en Camino Real, lote 1, manzana 1, de la colonia Ampliación Historiadores, se recuperó un Volkswagen Jetta modelo 1995 color negro y con placas TWC-7685 del estado de Puebla, también con reporte de robo.

Los vehículos quedaron a disposición de la Agencia Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de implementar operativos en combate al delito de robo de vehículos.