La Procuraduría General de Justicia (PGJ) reportó que en las últimas horas tres hombres fallecieron, uno de accidente, tras consumir bebidas embriagantes, y dos más por congestión etílica. Los decesos ocurrieron en los municipios de Teziutlán, San Pedro Cholula y Villa Lázaro Cárdenas.

En el primer caso se informó que en calle 5 de Febrero sin número, de la Tercera Sección de San Sebastián —que pertenece a Teziutlán—, el representante social acudió a levantar el cadáver de Jacinto Anastacio Bautista, quien tenía 69 años de edad y al estar sentado en una barda ingiriendo bebidas alcohólicas en forma accidental resbaló golpeándose en la cabeza, provocándose un severo traumatismo craneoencefálico.

En San Pedro Cholula el representante social tuvo conocimiento de la muerte de Julián Cuatlayo, quien tenía 65 años de edad y vivía en calle Guerrero de la población de San Cristóbal Tepontla. El hombre adulto fue hallado sin vida por uno de sus familiares, ya que vivía solo. La necropsia que le fue practicada por el médico legista arrojó que la causa de su muerte fue por una congestión etílica y neumonía. Sus familiares dijeron que presentaba problemas de alcoholismo.

En Villa Lázaro Cárdenas, en el rancho El Salto, de la población de Jalpan, fue reportada la muerte de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, de aproximados 40 años de edad, que falleció como consecuencia de cirrosis hepática. El desconocido vestía playera de color gris de manga corta, de cuello redondo y bóxer negro.

Entre las ropas del occiso los investigadores hallaron una hoja de ingreso del Hospital de Especialidades Manuel Ávila Camacho. Al parecer el ahora occiso fue tratado el 8 de julio de insuficiencia renal, aunque la necropsia que le fue practicada indica que murió por cirrosis hepática.