Otro hecho de violencia en la comunidad de Palmarito Tochapa, que pertenece al municipio de Quecholac, dejó el saldo de un hombre de 72 años de edad muerto y otro de 70 herido —ambos de apellido Jiménez—, quienes fueron baleados con rifles de asalto, al parecer R-15, cuando salían de una fiesta la noche del domingo 18 de agosto. Los agresores que iban en un vehículo de color negro lograron escapar.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, proporcionados por cuerpos de rescate, dos hombres adultos que salieron de una fiesta, en una de las calles de Palmarito, fueron baleados por sujetos desconocidos desde un vehículo en marcha, para luego escapar sin ser vistos por la policía.

Paramédicos del 066 acudieron al lugar de los hechos para prestar auxilio médico a Inés Torres Jiménez, de 72 años, quien presentaba dos impactos de bala: uno en el pecho y el segundo en el estómago; mientras que Lorenzo Ortigoza Jiménez, de 70 años, fue herido de siete impactos de bala, dos de éstos en el tórax y un tercero en la cabeza.

Los dos hombres fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Quecholac, donde el primero falleció en la sala de urgencias. El segundo herido después fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, ya que las heridas que presenta ponen en peligro su vida.
Tras la agresión armada al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Quecholac, de la Ministerial del Estado (PME), e incluso de la Federal, quienes recorrieron la zona pero no pudieron ubicar a los hombres armados.

El Ministerio Público de Tecamachalco se hizo cargo de las investigaciones del caso.