Una mujer de 47 años de edad y dos menores de 17 y 13 años murieron en forma trágica, luego de que el vehículo Nissan tipo Datsun en el que viajaban fuera impactado en la parte trasera por un vehículo Jetta, cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 98 más 750 de la carretera federal Amozoc-Nautla.

A las 22 horas del domingo 25 de agosto el agente del Ministerio Público de Oriental se trasladó al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones de la muerte de Natividad Suárez Palma, quien tenía 47 años de edad, y de dos menores que se encontraban entre los restos de un Datsun, del que no fue revelado el número de placas o algún tipo de identificación.

Los cuerpos de las tres víctimas del accidente fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y diera a conocer más detalles de la causa de su muerte, dando entrada a la averiguación previa 230/2013/ORIENTAL, por el delito de homicidio y lesiones dolosas.

Se dijo que en la parte trasera del Nissan fue hallado materialmente estampado un Jetta, del que tampoco se dieron detalles, cuyo conductor se había dado a la fuga, por lo que las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón de la Policía Federal, a disposición del fuero de lo común.

Se dijo que el conductor del Jetta conducía con exceso de velocidad, por lo que no pudo controlar la unidad y se impactó en la parte trasera del Datsun provocando lesiones y la muerte a sus tres tripulantes, por lo que decidió darse a la fuga, aunque se dijo que ya es buscado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).