Deprimido por problemas económicos, un hombre de 26 años de edad se ahorcó en una de las estructuras del techo de su casa en la colonia Belisario Domínguez, sin dejar recado póstumo. La esposa de este hombre dice que 15 días antes le propuso que asesinaran a sus hijos y que después ambos se suicidaran.
La tarde del domingo 8 de septiembre el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Carlos Mani López, por lo que dio entrada a la constancia de hechos 416/2013/AEHOM.
La esposa y ahora viuda compareció ante el representante social para identificar el cuerpo de su marido; dijo que ella el domingo por la tarde lo encontró suspendido de una de las estructuras de su casa, como pudo lo bajó y pidió ayuda al 060, sin embargo, los paramédicos le dijeron que nada se podía hacer porque ya había muerto su esposo.
Hace 15 días, por los fuertes problemas económicos que tienen, su esposo le había sugerido que asesinaran a sus hijos y se suicidaran; ella trató de convencerlo para que desistiera de esa idea; sin embargo, el domingo su esposo se quedó solo mientras ella iba a comprar el mandado, lo cual aprovechó para quitarse la vida.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, que arrojó que las causas de su muerte fueron a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.