Una mujer de edad e identidad desconocidas fue ejecutada de tres disparos de arma de fuego en la cabeza, y su cuerpo fue abandonado en terrenos de cultivo que se ubican a la entrada de la población Purísima del municipio de Palmar de Bravo, de acuerdo con reportes de autoridades municipales de Tecamachalco.

A las 13:30 horas del martes 17 de septiembre vecinos reportaron al 066 del hallazgo de la mujer que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de manchas de sangre, principalmente en la cabeza, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área en espera del agente del Ministerio Público.

Junto con el representante social llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones buscando en el área alguna pista que pudieran haber dejado el o los homicidas, además de que se entrevistaron con vecinos para saber si alguien conocía la identidad de la mujer pero no fue así.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal del Distrito Judicial de Atlixco, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que se encargan de buscar en la lista de personas reportadas como desaparecidas.

Se dijo que entre las ropas de la mujer que presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza no hallaron ninguna identificación o valores.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen.