Un muerto y al menos 60 lesionados, 14 de ellos de gravedad, resultaron tras la volcadura de la ruta Bicentenario, que se volcó a la altura de Cuautlancingo, en el Periférico Ecológico; al parecer, el chofer que conducía con exceso de velocidad se quedó dormido.
El accidente se produjo cerca de las 19:20 horas. La unidad quedó sobre una cuneta, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja, SUMA y 066 se trasladaron al lugar de los hechos para el traslado de los lesionados; 14 de ellos requirieron atención inmediata por las lesiones que presentaban, mientras que 44 fueron atendidos de heridas no graves, todos fueron canalizados a diversos hospitales de la ciudad de Puebla.
El autobús circulaba hacia la zona de Cholula. El conductor de la unidad, que al parecer se llama Martín Téllez y que se encuentra entre los lesionados, conducía con exceso de velocidad; al parecer se quedó dormido, lo que provocó que se saliera del camino y la tragedia.
Tras la volcadura la zona fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, mientras que personal de la Dirección de Bomberos y paramédicos participaron en el rescate de los lesionados, de los que se dijo muchos presentaban fracturas múltiples por lo que fue necesario el traslado a los nosocomios.
Se dijo que de los 44 pasajeros que resultaron con lesiones leves algunos fueron trasladados a hospitales y otros se retiraron del lugar, en tanto que el agente del MP de Delitos Culposos se presentó al lugar para realizar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo del fallecido fuera trasladado a las instalaciones del Semefo y que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Al cierre de la edición los heridos rendían declaración de lo ocurrido; se dijo que el conductor de la unidad fue presentado ante el fuero de lo común y en las próximas horas será consignado por los delitos de homicidio y lesiones culposas, además de daño en propiedad ajena y lo que resulte.