En la carretera México-Tuxpan, del Distrito de Huauchinango, un hombre de 62 años de edad murió tras ser atropellado por un vehículo desconocido; en tanto que en la sala de urgencias del Hospital General de San Pedro Cholula un hombre de 41 años murió como consecuencia de lesiones, tras ser arrollado cerca de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo. En ambos casos, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A las dos horas del lunes, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de la muerte de Eugenio Hernández Hernández, de 62 años de edad, ocurrida en el kilómetro 94 más 500, por lo que dio inicio a la averiguación previa 1292/2013/HUAUH, por el delito de homicidio imprudencial.

Eugenio Hernández tenía su domicilio en la colonia El Potro, de acuerdo a lo que dijo su esposa al identificarlo. Informó que su marido regresaba a su domicilio cuando fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

La necropsia que le fue levantada al hombre de 62 años de edad indicó que las causas de su muerte fueron por traumatismo craneoencefálico severo, torácico-visceral y shock hipovolémico secundario.

El segundo caso lo reportó el Ministerio Público de San Pedro Cholula, luego de que en la sala de urgencias del Hospital General levantó el cadáver de Juan Pánfilo Daniel Flores, quien tenía 44 años de edad y vivía en el municipio de Cuautlancingo.

Daniel Flores fue atropellado por un vehículo desconocido cerca de su domicilio, de acuerdo a los datos que se encuentran radicados en el expediente AP/3821/SPCHO.