La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo, en la zona de Venustiano Carranza, a un presunto “narcomenudista” de 28 años de edad, a quien entre sus pertenencias le encontraron medio kilo de marihuana que presuntamente iba a vender. El sospechoso de delitos contra la salud, quien dijo ser vecino de Poza Riva Veracruz, fue presentado ante el Ministerio Público de la Federación.
El parte de la uniformada indicó que el sospechoso fue detenido como resultado de las revisiones preventivas que realizan por diversos puntos del estado, en este caso en el kilómetro 173 más 200, donde detectaron que el ahora detenido, al ver a los uniformados, trató de escapar, por lo que fue detenido y revisado, hallando la droga empaquetada.
El sospechoso dijo que llegaba de Poza Rica para entregar la “mercancía”, aunque no dijo para quién estaba destinada, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público Federal para que inicien las investigaciones correspondientes.
La PEP informó que los recorridos de seguridad y los operativos de revisión van a continuar, en busca de vehículos reportados como robados, armas de fuego y drogas.