Un hombre de 31 años de edad fue ejecutado de tres disparos de arma de fuego cundo caminaba con su esposa cerca de la población de la Hermita, que se ubica en el municipio de Huauchinango. El agresor, que iba acompañado de otros dos sujetos, escapó en un vehículo de características desconocidas.

Pese a que al respecto del crimen la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha informado, trascendió que los hechos ocurrieron cerca de las 2 horas en el kilómetro 99.5, lugar donde Epifanio Sandoval Velázquez venía acompañado de su esposa, y al parecer se dirigían a su domicilio, cuando se les “cerró” un automóvil de donde bajaron tres sujetos.

Uno de los desconocidos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que disparó en tres ocasiones contra Epifanio y después se dieron a la fuga, mientras que la mujer corrió en busca de ayuda; cuando regresó se dio cuenta de que su marido había muerto, por lo que espero al Ministerio Público para que iniciara las primeras investigaciones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, la Ministerial y Federal, y pese a que recorrieron la zona no hallaron a los agresores. El representante social destacado en el distrito de Huauchinango fue quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.