En Ciudad Serdán, un hombre de 24 años de edad murió en forma trágica luego de que, al estar reparando el tráiler que conducía, una camioneta se impactó en la parte trasera de la unidad y lo prensó por la mitad provocándole estallamiento de vísceras. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal, entronque de Tlachichuca con la carretera federal, en el kilómetro 140. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

A las 23:40 horas del sábado 2 de noviembre, el Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Gustavo Félix Cóyotl Cantor, quien tenía 24 años de edad.

El cuerpo del desafortunado conductor quedó prensado en la parte trasera de un Kenworth con placas del estado de Puebla y de una camioneta blanca, también con placas de Puebla, y fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de estallamiento de vísceras.

Los únicos reportes que existen al respecto del accidente indican que Gustavo Félix estaba reparando su tráiler y que se paró en la parte trasera de su unidad; no se sabe si tenía las luces preventivas prendidas, sólo que una camioneta de color blanco se impactó en la parte trasera de la unidad y lo prensó, luego el conductor de la segunda unidad se dio a la fuga.